K. Bourbaki donde sólo su dinero recibe más atenciones que Usted

Introducción.- Por favor, tenga siempre en cuenta estos tres importantes extremos:

Todas las inversiones que referenciamos o mencionamos en K. Bourbaki son cuidadosamente analizadas por nosotros antes de referenciarlas, y son -siempre dentro de nuestro conocimiento- las más seguras y fiables que pueden encontrarse en el mercado.

Estamos en condiciones de afirmar que nuestras herramientas y consejos son los mejores que la teoría económica moderna puede ofrecer.

Estamos también moralmente convencidos de que nuestros métodos no pueden fallar en el largo plazo y de que son altamente efectivos en el corto. No obstante, recuerde que estamos trabajando con activos financieros variables, cuyo manejo envuelve un riesgo cierto de pérdida de dinero. En unos casos podremos limitar la pérdida a una mera disminución de beneficios, pero en otros, existirá ciertamente un riesgo de pérdida del principal de la inversión.

En cualquier caso, si nuestras ideas le ofrecen la mínima duda, le animamos a que consulte con cualquier otro asesor financiero. Le suministraremos con toda claridad todos los informes que Vd. precise.

Exención de responsabilidades.- Ni K. Bourbaki, ni ninguno de los autores de estas páginas hacen afirmación alguna explícita sobre los resultados de los sistemas que en ellas se exponen, si en algún momento pareciera que las afirmaciones son del tenor anterior, es su obligación tomarlas como meras licencias publicitarias sin más consecuencias. Si decide Vd. solicitar consejo, seguir un sistema o utilizar de algún modo cualquiera de los contenidos expuestos, estará actuando por su exclusiva cuenta y riesgo, y en ese sentido el (los) autores quedan explícitamente exonerados por Vd. de responsabilidad alguna sobre las consecuencias de su acción.

Documentos informativos (Disclosure documents).- K. Bourbaki ha redactado una serie de documentos que contienen indicaciones de importancia institucional. La información contenida en ellos es de interés legal para todos sus clientes y en general para cualquier usuario de sus servicios. Puede ver los documentos en los hipervínculos que siguen a este párrafo:


Si sigue Vd. adelante con el visionado de este nodo, se supone que ha leído y está de acuerdo con el contenido de los párrafos anteriores.


Creemos que debe informarse más ampliamente sobre la operativa y los riesgos de la inversión, así como de sus derechos, acudiendo a las siguientes páginas oficiales: